Tapados de laburo

Desde diciembre de 2023, Javier Milei anda de gira por el mundo mientras nuestro país se viene abajo. Esta vez, y después de ir a lamerle los pies a Trump en Davos y de dar mucha vergüenza en Jesús María cantando con el Chaqueño Palavecino, el presidente se fue para Mar del Plata en un plan joda que arrancó ayer con una caravana por la calle Güemes, pasará por el show de Fátima Flores y terminará en el Derecha Fest, el evento donde descarga toda su euforia cantando.

Por Editorial Sudestada

En el mismo contexto y en el mismo instante, brigadistas, vecinos y bomberos en la Patagonia volvieron al infierno de un fuego que no para y que volvió a revivir con las altas temperaturas y fuertes vientos de estos últimos días. Mientras el gobernador de Chubut dice que nadie se preocupe, que no envíen ayuda económica a las personas que están poniendo sus herramientas y su cuerpo para salvar sus localidades, Milei lo acompaña ensayando “El rock del gato” con Fátima para su espectáculo.

Esta es la clara imagen que representa la responsabilidad del Estado en estos hechos trágicos en la Patagonia que ya llevan 22 días y mantienen a la población en estado de alerta y cansancio. “Tapados de laburo” se tomaron la temporada turística muy en serio y parece que van a seguir sin poner un solo recurso por este país.