Reforma Laboral luego de que en Senadores se haya dado media sanción a esta Ley que apunta a destruir los derechos laborales de los trabajadores. En ese sentido, Myriam Bregman se refirió a la importancia de la resistencia en las calles para frenar este avance del gobierno.
La “justa rabia” de la que habla, que se expresó en las inmediaciones del Congreso el día miércoles, no alcanzó para presionar a los senadores. Sin un paro general convocado por la CGT y sin la organización popular contra este plan de flexilización, resulta muy difícil canalizar lo que necesitamos para parar esta Reforma donde ni siquiera nos podemos enfermar porque nos reducen nuestros salarios.
¿Es posible frenar este golpe a los derechos de los laburantes? ¿Estamos a tiempo de revertir este ataque? La historia de nuestro país ha demostrado que sí. Hemos podido dar vuelta muchos ataques desde que asumió La Libertad Avanza y justamente por eso arman esos mega operativos de represión para contener la bronca que se respira en la calle.
La movilización, la resistencia y la lucha siguen siendo las herramientas que necesitamos para defender cada uno de nuestros derechos.

