Lo que tocan lo rompen

Esta foto es parte de la campaña electoral de Javier Milei y su paseo por industrias de producción nacional, esas que su equipo de gobierno cierra todos los días y a las que le quieren aplicar la Reforma Laboral antes de que sea aprobada.

Por Editorial Sudestada

Newsan-Siam despidió a 45 trabajadores y suspendió a 70 más. En diálogo con Página 12 sus laburantes dijeron: “Están especulando con la reforma laboral para ver cómo la empresa mejora sus intereses, con nosotros en la calle.Creemos que están esperando que llegue el once de febrero”. Mientras Caputo dice que las empresas “cierran y después abren” porque no para de haber oportunidades de crecimiento en nuestro país, la realidad es que cada vez hay más trabajadores despedidos y cada vez hay más luchando por una mejora salarial en medio de una clara intención de quita de derechos laborales.

Salen para la fotito y después liquidan todo lo que se les cruza por el camino. La Libertad Avanza sigue mostrando la hilacha mientras la Argentina se viene a pique. Los únicos que creen que las cosas están bien son ellos. La única manera de frenar este desastre es luchando contra esta Reforma laboral esclavista que intentan meter en pleno verano y a espaldas del pueblo.