Gobiernan infancias que odian

Lilia Lemoine fue al programa de Trebuq, en LN+, lugar donde la dejan decir cualquier barbaridad y tiene vía libre para sus expresiones de odio, a decir que Ian simula ser autista para desprestigiar al gobierno: “la mamá de Ian Moche lucra con su hijo menor de edad, llevándolo a los medios y haciéndolo actuar de autista”, dijo mezclando temas y buscando el hueco para escupir algún acto de ignorancia absoluta.

Por Editorial Sudestada

Mientras hablaban sobre la medida española de prohibir las redes sociales en menores de 16 años, Lemoine armó una ensalada para decir esto que en concreto es un acto de violencia público hacia un menor de edad. ¿Qué sabe Lemoine de las personas con discapacidad y específicamente de autismo? Por lo que acabamos de escuchar, absolutamente nada.

Este mismo acto de violencia, donde se está apuntando a un adolescente que lo único que hace es tener una claridad absoluta sobre lo que está pasando en el sector discapacidad, lo realizó Milei el año pasado subiendo un twit que después se negó a bajar incluso con el pedido de la justicia.

Para este gobierno todas las personas que están siendo vulneradas actúan. Lo mismo dijo Bullrich de los jubilados de los miércoles. La crueldad y los discursos de odio avanzan. Hay que ser muy miserable para meterse con un niño.