Salimos a la calle a luchar con alegría, con el rostro cargado de historias y de resistencia. Salimos a la calle con colores, brillos y plumas porque para nosotres el orgullo es una fiesta. Con música, abrazos y besos, nos encontramos y nos reconocemos como parte de la misma trinchera, del mismo campo de batalla del amor desde donde combatimos al odio y a los verdugos que no quieren nuestra existencia.
Salimos a la calle juntes, bailando, moviendo el cuerpo que elegimos. Salimos a la calle vestidxs de arcoiris porque somos todos esos tonos diversos que brillan en el cielo. Salimos a la calle como hace 33 años, cuando un puñado de compañeres se animaron, con toda su valentía, a enfrentar la heteronorma y el odio que tanto nos ha quitado. A elles nuestro agradecimiento y nuestro homenaje. A cada une que puso el cuerpo para alcanzar los derechos que hoy tenemos y que no vamos a entregar.
No hay Libertad sin derechos. No hay orgullo sin nosotres juntes en la calle.
Todas las fotografías pertenecen a Doris Sanabria. En caso de querer replicar alguna, pedile previamente autorización a ella.