Caputo: el ministro que nos odia

En estos días se instaló el tema económico debido a la maniobra que intenta hacer el gobierno para que la gente no se entere (como si ya no lo supiera con ver la realidad) cuánto sube la inflación. En relación a los precios y a la relación con los salarios el Ministro de Milei, y de todos los gobiernos donde nuestro país se endeudó y entró en crisis, dijo que hace mucho que no se aumentan el sueldo los Ministros y que no le alcanza.

Por Editorial Sudestada

No solo tiene la cara de piedra de decir que un sueldo que supera por todos lados el salario mínimo y la jubilación no es suficiente, sino que además dijo que él nunca compró ropa en la Argentina, que se va al exterior de shopping para abaratar costos. ¿Qué queda para los que ganan 400 lucas, entonces?

En una entrevista agregó además, ante la pregunta de Feinman ¿Usted sabe que se cierran 20 o 30 empresas?, Caputo respondió que “abren y cierran” porque en su supuesto país de fantasía los inversionistas no paran de ver oportunidades de crecimiento. Este discurso, que es mentiroso y siniestro, donde se niega el desastre que están haciendo, es una muestra más del rumbo al que nos quieren llevar. Gobiernan un país que odian y te lo dicen en la cara.