Bullrich confirmó su alianza con Milei


“Nos perdonamos” dijo en conferencia de prensa.

Hace instantes, por medio de una conferencia de prensa, Patricia Bullrich dió su apoyo a Milei en el balotaje: “Tenemos la obligación de no ser neutrales. No negociamos el cambio que la Argentina necesita. Hemos ganado la representación y la confianza de una porción importante de los argentinos que votaron este domingo 22. No los vamos a abandonar. Tanto Luis como yo siempre nos vamos a defender. Hoy creemos que hay que donar fuerzas para un objetivo superior. Como dije al principio, como dijo San Martín, cuando la patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla”.
Luego de la paliza electoral que sufrió Juntos por el Cambio, y de reuniones y arreglos “desesperados”, Bullrich, Macri y parte del PRO define apoyar a Javier Milei el 19 de noviembre en el balotaje, y la otra parte “libertad de acción”. Por otro lado, los radicales a nivel nacional todavía no se posicionaron, y lo que se pronostica es una ruptura abrupta de Juntos por el Cambio, y también en La Libertad Avanza, en la que algunos diputados hablan de “traición”.
Patricia Bullrich y Petri salieron a hablar, y tal vez por la tentación de volver a ser Ministra de Seguridad relamiéndose la sangre represiva, o por los “arreglos” de Mauricio Macri con su amigo y aliado Milei, o la premisa de “terminar con el kirchnerismo”, hicieron que la definición sea coherente con el PRO, y elijan dejar atrás su alianza con la UCR y el posicionarse como una oposición fuerte, para subirse a las filas del fascismo “democrático”, y poder ejecutar el plan económico, político y social que sueñan.
La “casta” ultraderechista unida hacia el 19 de noviembre, con el olvido de todo lo que se dijeron, con el abrazo especulador y transa, y con el sueño de un país sin derechos y con uniformes “ganando” las calles.

Editorial Sudestada