Parece que los dinosaurios se acomodan a estos tiempos pero no. Horacio Pagani habló sobre el rol femenino y desató una contundente respuesta en las pibas del medio y el ambiente futbolístico: “El fútbol es masculino esencialmente. Hay una historia de 200 años de fútbol masculino, entonces no se metan las mujeres que no juegan al fútbol”, dijo una de las voces del periodismo que cree que por antigüedad en el tema tiene derecho a realizar semejante acto de violencia.
Las respuestas vinieron de diferentes ángulos y todas apuntan a un discurso que atrasa expresado por Pagani en un programa en vivo. “No puedo creer que el paso del tiempo no te haya reubicado y generado una reconsideración de lo que decís y pensás, dijo Luciana Rubinska. A ella se le sumó Morena Beltrán: “Cuando escucho declaraciones así, me dan un poco de penita. Lo lamento más por chicas que están empezando, que no están tan curtidas”.
No se puede permitir la complicidad de estos actos en los medios de comunicación. El fútbol sigue generando este tipo de paradigmas que ya no van más.

