Sí sabe, no contesta: Espert y su vínculo con el narcotráfico

Por Editorial Sudestada

Este es el candidato, el que pedía “cárcel o bala” para delincuentes, y está vinculado con el narcotráfico, entre otros chanchullos de larga data, con campañas financiadas por la espalda, y con las respuestas que lo dicen todo. Porque Espert no niega su vínculo, no tiene coartada sobre las denuncias, y se empapa en su propia “defensa”. Igual que Karina y Milei que de los audios sobre la red de corrupción hablan de “infiltrados venezolanos y comunistas”. Pero del 3%… sí saben, no contestan.

Como Espert, con un pie afuera del gobierno, a punto de que lo bajen, con otros funcionarios como Bullrich que lo empuja al abismo con tal de no quedar pegada, y con la Justicia que veremos si esta vez investiga de verdad o le otorga impunidad como ya lo hizo con Milei en el caso $LIBRA, con Pettovello con decenas de denuncias, con Karina y los Menem por Andis, y una lista que no termina más.

Espert tiene vínculo directo con Fred Machado, con 200 mil dólares recibidos, y por ende con el narcotráfico, y cuando le preguntan sobre esta “relación” y sobre el dinero recibido, habla de Grabois, de “campaña sucia”, y vuelve a la misma metodología de crear un “enemigo interno”, de confundir, de tirar la pelota enfrente, para tratar de no quedar pegado cuando está embarrado de punta a punta.

Este es Espert, el que viene rastreando su “carrera política” desde hace muchos años, con discursos fascistas, con el “bala a los delincuentes”, y que ahora a la luz de la opiniön pública muestra la hilacha, porque esto aglutina el gobierno nacional, a los chorros, coimeros, timberos, fugadores, junto a los jueces, narcos, buitres internacionales, y estafadores que por ahora no tienen un verdadero costo a la altura.

Este es Espert, el que sí sabe pero no contesta, y que ya no mira a cámara ni puede hablar de delincuentes sin un espejo adelante.