Por Editorial Sudestada
“Asumimos todos”, había dicho hace unas semanas Santilli cuando se tanteó la idea de las “testimoniales”, algo que la ultraderecha siempre se queja pero utiliza como carroña política rancia, y luego de la “renuncia” de Francos y de los “cambios” en el gabinete, es nombrado el Colorado como Ministro de Interior y Adorni como Jefe de Gabinete, el primero votado y elegido como Diputado y el otro como Legislador porteño.
Otra estafa electoral, como ya sucedió en 2023 con los Ministerios a dedo de Bullrich y Petri, terceros en esas elecciones bajo la bandera del PRO, y como sucede ahora mismo, que bajaron a Espert por su vínculo con el narcotráfico, y metieron de culata a Santilli -menemista y macrista, y hasta financiado por Cositorto- que al hacer una buena elección, tirá atrás el “asumimos todos”, y entra como Ministro para incluso ser tanteado de ahora en adelante como candidato a gobernador, dicho por el propio riñón de LLA. Dos testimoniales fuertes para exponer la farsa electoral, otra estafa del gobierno, y los cambios en el gabinete que siguen aglutinando a la política agotada del país, con los mismos nombres y el mismo manual empobrecedor.
¿Cuál es la respuesta de estos dos tránsfugas estafaron a la gente que los votó?. “”Las testimoniales son un fraude al el electorado, es un fraude al tipo que va el domingo de elecciones a votarte, pero la testimonial es aquello que vos te presentás como candidato ya sabiendo que no vas a asumir y ya teniendo un destino a donde ir”, sostuvo Adorni. Y Santilli dijo algo bastante parecido: “Testimonial significa vos sos intendente, por ejemplo, o sos gobernador, sos candidato y volvés a tu cargo”. Para chamuyar, confundir, y quedar bien parados frente a otra estafa…
LLA utiliza la misma metodología de todos los partidos políticos anteriores, con testimoniales, con estafas visibles, pero también con la transa, la rosca, los mismos nombres que vienen saqueando al país hace décadas, y con el plan económico de Menem, De La Rúa, Macri y Martinez de Hoz. Por eso, cambia el gabinete, y sigue lo mismo con el mismo resultado.

