Por Editorial Sudestada
¿Qué dice Karina en esos audios?, ¿tanta mierda los empapa que le ordenan a la Justicia este manotazo de ahogado para que Karina siga siendo parte del gobierno? ¿Hace falta aclarar que este “tiro por la culata” es la confirmación clara de que la hermana del presidente está manchada de punta a punta?
El gobierno censura, ordena que “no salgan esos audios a la luz”, y la Justicia -funcional- responde. Y es tan grotesca la maniobra que Bullrich habla de “inteligencia rusa y venezolana”, porque Cuba ya no está en agenda, y el manualcito rancio de genocidas y dictadores aparece en el gobierno de la falsa “libertad”, para que no se desparramen en la opinión pública los audios que tienen mucha más evidencia y mayor costo que cualquier fallo judicial, que ante este guiño de la Justicia sabemos que Karina por Tribunales no va a pasar, pero tampoco va a poder salir más a la calle. Ni ella, ni todos estos tránsfugas, saqueadores, chorros, y silenciadores compulsivos.
“El silencio es salud”, giraba en el Obelisco previo al Mundial 78 por orden de los que le arrebataron la vida a más de 30 mil compañeros, y los que reivindican los crímenes de lesa humanidad, los que hablan de “excesos” a la par que gritan “libertad”, ahora utilizan la metodología de la censura, de los aprietes, amenazas, órdenes de allanamiento a periodistas, y la desesperación de que “por favor esto no salga a la luz”.
¿Qué será capaz de hacer Milei si los audios se filtran y la cabeza de Karina tiene que rodar sí o sí?
En el peor momento del gobierno, con la corrupción explícita y este “tiro por la culata” de prohibir la reproducción de los audios, en las calles se siente el ruido, el golpe seco dentro de la estructura de un gobierno atado entre alambres, con buitres que se despegan, con funcionarios encerrados, con el presidente que se va a EEUU -otra vez- y con un cierre de campaña que peligra, pero no tanto como la credibilidad de estos impresentables, que ante las pruebas concretas de corrupción… censuran.
¿Qué demuestran los audios? Ellos lo saben, y nosotros también.
