En tiempos de desfinanciamiento a la Educación y a la Ciencia esta es una buena noticia. La transmisión, impulsada por el Schmidt Ocean Institute y el CONICET, que tuvo la presencia de casi 70 mil espectadores y captó nuestra atención por tres semanas a bordo del buque Falkor, recibió un reconocimiento en los Martín Fierro de los streaming.
“Gracias a la gente que fue parte y a todos ustedes porque cada streaming que pasó, se alentó. Llevemos la ciencia a cada niño, por favor”, dijo Cerino al recibir el premio. “Conicet, Conicet”, se coreaba en la sala por la mayoría, menos por algunos aguafiestas, operadores del gobierno y del ajuste de la Educación pública como el pelado Trebuq, que se quedaron en silencio mostrando claramente de qué lado están en esta realidad económica que nos atraviesa.
Nadia Cerino, Emiliano Ocampo y Mariano Martínez, estuvieron presentes en este evento renovando la alegría que nos produce nuestra ciencia y tecnología. Aguante la estrella culona y cada uno de los integrantes de este streaming. Gracias por devolverles a las infancias ese amor por el conocimiento.

