Donald Trump publicó en Truth Social una imagen falsa de una bandera norteamericana en Groenlandia, junto al vicepresidente JD Vance y el secretario de Estado, Marco Rubio. Como si fuera la llegada a la luna, con una foto cargada de espectacularidad, el “conquistador” y supuesto salvador del mundo planta bandera en un país que no le pertenece y vuelve a pintar el mapa de América del norte con los colores de su bandera.
Pensamos que solo Milei gobernaba por twiter pero parece que tiene su maestro en el país que él tanto admira. La inteligencia artificial es una aliada de los miserables para visualizar sus políticas de ultraderecha y mostrarnos cómo son capaces de adueñarse de todo.
Luego de bombardear Venezuela y de lograr acuerdos para llevarse el petróleo de América Latina, Trump da un paso más y pinta de yanqui otra zona del planisferio. Parece que el 2026 viene con intenciones claras para este presidente que no solo le alcanza con violentar a su pueblo, sino que sale por el mundo a hacer lo mismo y con total impunidad.

