Latinoamérica: “seguimos aquí”

Luego de los ataques del ICE y la muerte a quemarropa de Renné y Alex en las calles de Estados Unidos, los artistas comenzaron a expresar el rechazo a las políticas de Donald Trump y de este organismo que persigue y asesina a quienes se niegan a aceptar el racismo y el hostigamiento que está teniendo el gobierno contra los inmigrantes.

Por Editorial Sudestada

Bud Bunny aprovechó la final del campeonato de la NFL, la liga de fútbol americano, para visibilizar la lucha de los países latinoamericanos y, además, entregar su premio grammy al niño que fue protagonista de otro hecho de violencia del ICE. “Seguimos aquí”, dijo luego de nombrar a cada uno de los países de nuestra región,

Mientras tanto Trump se dedicó a subir a sus redes el rechazo a esta expresión artística que generó, junto con la participación de otros cantantes, un enorme impacto en el mundo. “¡El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia!”, escribió enojado.

América Latina sigue firme y resistiendo. Solo la unión de nuestras banderas y corazones podrá contra los fascistas que intentan sacarnos nuestros recursos y lo que nos pertenece.