Lararon a un narcofemicida

Una verdadera vergüenza es leer el documento que justifica la salida de la cárcel de Juan Pablo Offidani, un narcofemicida que fue condenado y que hoy la Justicia de Mar del Plata le otorgó la domiciliaria como beneficio.

Por Editorial Sudestada

La defensa del femicida justifica y transforma en víctima a un narco que llevaba drogas a la puerta de la Escuela de Lucía y que es parte de un entramado de poder que hoy lo deja impune. Dicen que terminó la Secundaria, dejó de drogarse adentro del Penal de Batán y hasta hizo talleres de masculinidades. Para ellos un ejemplo de hombre que se merece estar suelto mientras adolescentes y pibes corren peligro con un tipo así suelto.

Nos da bronca y tristeza que la familia de Lucía Pérez esté pasando por esto un 30 de diciembre. Que se hayan enterado por una nota y que nos sigan violentando.
A Lucía Pérez la mató Offidani y Farias y hoy la Injusticia patriarcal la volvió a asesinar.

Abrazo enorme a la campaña @somos.lucia, a su mamá Marta Montero a su papá Guille Pérez y a su hermano Matías. No vamos a bajar los brazos. Ustedes nos enseñaron a seguir luchando siempre.