Lamentable es reprimir jubilados

Alejandra Monteoliva es la sucesora perfecta de Patricia Bullrich. Las mismas acciones y el mismo discurso donde justifica la represión y se lamenta por los pobres gendarmes que tienen que levantar 100 kilos todos los miércoles porque los jubilados no tienen otra cosa que hacer que salir a luchar porque no llegan a fin de mes y muchos no tienen un plato de comida en sus mesas a causa de la jubilación miserable que este gobierno se niega a aumentar.

Por Editorial Sudestada

“Es lamentable lo que pasó con Pablo Grillo. Pero nadie va a preguntar cómo están los 280 policías que tienen que levantar las vallas de 105 kilos y se estropean las muñecas?”, dijo sin que se le mueva una pestaña y en conversación con Jony Viale, el periodista que sigue la corriente del gobierno.

¿Sabrá esta mujer todo lo que está viviendo Pablo desde que un gendarme impactó contra su cabeza?
¿Sabrá lo que le cuesta recuperarse, de las veces que estuvo en terapia intensiva, de las veces que no pudo comer o comunicarse con su familia?

Una Ministra de Seguridad preocupada por las muñecas de las fuerzas de seguridad cuando han dejado personas ciegas por tirarles gases a los ojos, cuando han lastimado y reprimido hasta el cansancio.
Lamentable es que no haya Justicia, Ministra. Eso es lamentable.