El empresario Luis Cavanagh fue detenido por la justicia luego de agredir físicamente a Romina en su domicilio. La actriz realizó la denuncia y fue asistida por el 911 donde se pudo corroborar que el agresor la había golpeado en los brazos y en la cadera. El servicio médico la llevó al Hospital de Pilar para ser atendida y cuidada en este contexto tan vulnerable donde fue atacada brutalmente.
Ni la familia ni ella hicieron ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido, pero se informó que ya fue dada de alta y que Cavanagh fue detenido por violencia de género. Esta es la realidad que nos atraviesa todos los días sin importar la fecha del año. Ponen en riesgo nuestras vidas porque se creen con el poder y la impunidad de hacerlo.
Queremos enviarle un enorme abrazo a Romina, a quien queremos y admiramos mucho, y esperemos que no tenga que volver a atravesar una situación como la que vivió recientemente. Estamos hartas y cansadas de estas agresiones contra nosotras. Mientras el gobierno nos sigue negando, los hechos de violencia machista no paran.

