La casta eran los bebés

No es novedad que La Libertad Avanza ataca a los más vulnerables pero seguimos asombrándonos cuando vemos que esto se profundiza cada vez más. Esta vez no fueron ni los jubilados ni las personas con discapacidad, ambos sectores que igualmente siguen siendo violentados por este gobierno sin corazón, sino los bebés que lograban salvar sus vidas con un programa efectivo y ejemplo en el mundo por su calidad.

Por Editorial Sudestada

Casi 7000 bebés nacen con este diagnóstico y pueden salvar su vida pero Javier Milei votó en contra por lo dicho en este video sin ningún tipo de reparo. Los que viven del Estado, se llevan coimas de los organismos públicos y juegan a la timba con nuestra economía dicen que no puede haber un Estado presente que garantice esta Ley.

Gobiernan un país que odian y no nos cansamos de repetirlo. El desmantelamiento de este programa, con un montón de trabajadores despedidos, es parte de la crueldad y el odio con el que dirigen la Argentina. La casta eran los bebés al final. Una verdadera vergüenza.