“El problema es que son n4zis”

Desde hace años, Pedro Saborido y Diego Capusotto vienen haciendo magia con su programa humorístico donde la risa y el absurdo dan luz sobre la realidad social de nuestro país. Adelantados en los hechos que el macrismo profundizó en la ciudad de Buenos Aires, ese interés de “Embellecer” las veredas y sacarles el “color a pobre” a lo urbano, los guiones de Saborido le dieron en la tecla.

Por Editoroal Sudestada

El personaje que más viene haciendo eco en este contexto donde gobiernan políticas fascistas, es Micky Vainilla, ese hombre nazi que tiene discurso racista, homofóbico y xenófogo. Lo que choca en el espectador, por la exageración de sus diálogos, se transformó en la realidad que escuchamos todos los días de los seguidores de Milei y La Libertad Avanza.

Como bien dice Pedro, él no tiene la culpa. “El problema es que son nazis”, dijo en este programa de streaming donde la tragedia de que haya un pibe de 16 años con este pensamiento y el humor se entremezclan. La realidad sigue, ampliamente, superando la ficción. Una vez más la Cultura dando cuenta de lo que pasa en la calle.