El militante de extrema derecha Jake Lang, fue expulsado luego de provocar a los manifestantes que se encontraban convocados en Minnesota protestando contra ICE, la fuerza criminal de Donald Trump. Jake Lang, fue uno de los asaltantes al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021, luego indultado por el presidente Trump en su primer día en el cargo, y este fin de semana encabezó provocaciones en apoyo a los agentes federales de inmigración en Minneapolis. Aunque Lang es actualmente candidato al Senado de Florida, poco le importó colocar la canción “Ice Ice Baby” de Vanilla Ice y pronunciar consignas contra inmigrantes, a quienes les reprocharon que estaban “reemplazando a los blancos”.
El influencer de la derecha huyó de la escena golpeado y humillado, digno de los mejores momentos del bufón criollo Fran Fijap, famoso por ser escoltado en la calle por servicios de inteligencia a la hora de provocar en manifestaciones populares y correr al borde del llanto, lejos de cualquier amaneza e insultos desde sus redes sociales.
Mientras tanto, el pueblo estadounidense se ahoga entre la economía fallida y fuerzas armadas desbordadas por el levantamiento social, llevando la nación al borde de una guerra civil sin precedentes en la historia moderna.

