Concejal de LLA le disparó a su pareja

Por Editorial Sudestada

Ignacio Contreras se llama el concejal electo por LLA que ayer, domingo, le disparó dos tiros con arma de fuego a su pareja, de 24 años, que lo denunció, y el video expone parte de lo sucedido. Este sujeto de 51 años encabezó la lista en San Vicente, y el 10 de diciembre “debería asumir” como concejal. Dueño de la cadena de lácteos “Mi viejo” y violento, con un intento de femicidio expuesto, ahora recibe esta denuncia, y veremos dónde está parada la Justicia y la clase política con este hecho.

“No zafa uno”, es el textual que recorre los portales y que circula en la opinión pública, con un gobierno alineado al narcotráfico, con Fred Machado que amenazó con hablar y hacer caer al gobierno, con Espert en la cueva-narco, con Santilli financiado por Cositorto, con Karina y los Menem, y Andis, y audios prohibidos, y el 3%, y las cometas que pasan de pasillo en pasillo, con el PAMI, con la red mafiosa, y con las redes de trata con Cúneo Libarona -Ministro de Justicia- que nadie sabe dónde está.

Entre candidatos y funcionarios, incluso el juez que prohibió la circulación de los audios que destapa la corrupción de Karina y el gobierno entero, muchos tienen denuncias por violencia de género, o causas archivadas, o hechos de violencia expuestos por una cámara, y de hecho ya hay varios que bajaron su candidatura, que los corrieron al costado, y otros mantienen la impunidad del Poder.

¿Qué hará la Justicia con este consejal y el intento de femicidio? ¿Qué respuestas dan desde LLA con este candidato, pero con toda la lista que incluye a estafadores, violentos, machirulos, chorros, y saqueadores del Estado?

Esto aglutina la LLA, y esto se destapa a una semana de las elecciones nacionales. Quizá todavía se atrevan a hablar de “opereta” cuando a Spagnuolo, a Espert, y a varios funcionarios y candidatos los tuvieron que rajar por estar manchados de pies a cabeza, y a otros los esconden para que la bola pase y nadie se acuerde. Esto es LLA. Esto es el gobierno. Y esta es la Justicia y la clase política argentina que veremos qué respuesta concreta tiene.