¿Ahora le toca a Bullrich?

Foto Ojo Nomade

Ocurrió el día jueves cuando la Cámara Federal ordenó el procesamiento para Héctor Guerrero, responsable material de los daños al fotoperiodista.

Por editorial Sudestada

El cabo primero de la Gendarmería disparó una granada de gas lacrimógeno que impactó en la cabeza de Pablo durante la marcha en apoyo a los jubilados aquel 12 de marzo en el Congreso. Tiró seis veces con municiones de granadas de gas lacrimógeno y, lo que aseguró el Tribunal para este procesamiento, es que “impactó en el cráneo de Pablo Grillo, ocasionándole lesiones graves y gravísimas que pusieron en riesgo su vida” y que “el tiro fue efectuado de forma prácticamente horizontal, en dirección hacia los cuerpos de los manifestantes”.

Las cámaras de manifestantes y periodistas puediron registrar la secuencia donde se ve claramente la responsabilidad de Guerrero. Ahora les queda a los responsables, esos que ordenan por la cucaracha salir a disparar, que también sean procesados. El Estado, el Ministerio de Seguridad y la ex Ministra de Seguridad son responsables.
Justicia para Pablo Grillo.

@Justiciaporpablogrillo