El miércoles 12 de marzo la vida de la familia Grillo cambió para siempre por un “tiro bien hecho” según la ex Ministra de Seguridad . “El disparo a Pablo Grillo fue un tiro bien hecho que tuvo mala suerte”, fue lo que dijo la responsable no solamente del impacto que recibió Pablo en su cabeza, sino de tantos hechos de represión que viene acumulando desde las muertes en la Plaza en el 2001.
Según esta funcionaria del horror, responsable de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, del asesinato por la espalda de Rafa Nahuel y de tantos y tantas jubiladas que fueron gaseadas, golpeadas y reprimidas en las calles, lo que hizo el gendarme Guerrero “está bien”.
Con este discurso, que justifica la violencia del Estado, Bullrich le da argumentos a la justicia para no condenar a los culpables de este hecho que podría haber terminado con la vida de Grillo. Mientras esta mujer siga ocupando cargos de poder, y siga disfrutando de su impunidad, estamos en riesgo. Ni esto ni nada de lo que hacen puede estar bien.

