En 48 horas se conocieron tres muertes en el Ejército Argentino. La última noticia es del día de ayer, en la guarnición del Ejército Argentino de Mendoza, donde encontraron sin vida a un soldado voluntario en el departamento de Las Heras. Se trata de Facundo Gabriel Lima y se suma a las noticias de los últimos días con el suicidio de un oficial en la quinta de Olivos y otro de Corrientes. ¿Qué está pasando? No hay certezas del motivo que llevó a estos oficiales a tomar la decisión. No hay vínculo entre ellos y solo se habla de una situación asfixiante que los arrastraría hasta en endeudamiento económico y la desesperación.
El gobierno, el mismo que se enorgullece de su Ejército y sus fuerzas represivas para reprimir cualquier protesta social, mantienen un silencio absoluto. Tanto a Javier Milei, como Patricia Bullrich, se los ve muy “atareados” tratando de meter la Reforma Laboral y todas las modificaciones que les permitan sacarnos derechos antes de que termine el 2025. Se los ve “tapados de laburo” entre streaming y streaming oficial, inoculando veneno para su platea y secta rancia que sigue negando la inflación, jurando que lo peor ya pasó.
¿Quién se salva de la economía criminal de Milei y Caputo? ¿Cuántos laburantes utilizan la tarjeta de crédito para comprar alimentos? ¿Por qué los “prestamistas” se transformaron en la única alternativa para pagar la deuda de la deuda en los barrios populares? ¿Cómo se sostiene este gobierno estafador, tóxico y represor, que también se lleva puesto hasta los propios “soldados de Milei”?

